domingo, 9 de marzo de 2014

24h sin articular palabra.

Cuando Zafra planteo este experimento me vi completamente incapacitada para realizarlo,ya que se puede decir que soy una persona que charla por los codos.
Efectivamente, a primera hora teníamos economía con Mercedes,y llegue con muchas ganas de hacerlo. Me sente en la silla,la profesora se puso a pasar lista y todo iba sobre ruedas hasta que de repente.. con mi exquisita torpeza le di sin querer (JURO QUE FUE SIN QUERER) un pequeño porrazo a mi compañera de al lado y se me escapo un ''PERDÓN'', total que solo llevaba un cuarto de hora en clase y ya había hablado..
Total, ya a primera hora antes de que se acabase la clase se me habían escapado unas pocas palabras por lo que a medida que pasaban las horas me resultaba absurdo seguir con el experimento. Sin embargo seguí manteniendo el silencio hasta cuarta hora que fue cuando definitivamente me rendí.
Pienso que no todo el mundo vale para estar al menos 10 minutos callado, e aquí un ejemplo fácil. A la conclusión que yo llego es, si no soy capaz de mantener el silencio durante 10 minutos,¿explotaría si estuviese un día entero?
Yo se que a algunas personas les encantaría que personas tan cotorras como yo hicieran este experimento completo,es decir las 24h del dia sin articular palabra alguna.
En definitiva la conclusion mas sensata que he sacado es que no me puedo comprometer a algo cuando se con certeza que no voy a poder cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario